miércoles, 19 de agosto de 2009

El Pino 2009 oferta un variado programa de actos

Redacción Altura


La carreta de Valleseco saldrá en el 5º lugar en la tradicional Ofrenda de la Romería del Pino 2009. Las fiestas, que se presentan con un amplio programa de Actos, contarán este año con la participación de la cantante Mary Sánchez como pregonera.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si aprenden en Valleseco lo que es un programa de fiestas, buenos menos en el Zumacal, claro, que allí con su musical... Ja.

Anónimo dijo...

JA!! k importante me siento...gracias a gente como tu el Zumacal cada vez es mas conocido.Seguro k despues eres el primer@ en ir a verlo jaja. Y dentro de poco el musical va a........el auditorio de TEROR!! te guardo un puesto a la punta lante??

Anónimo dijo...

-respecto al primer comentario...-

Hay que ser un poco "corto" (dejémoslo aquí) para comparar una fiesta como la del Pino, donde acuden miles de personas con unas fiestas como las que tenemos en Valleseco....no sé, pero yo no sé si hay gente que se pone a comentar pensando con la cabeza o con el....

Anónimo dijo...

si si la verdad es que hay gente que habla por hablar, las fiestas de teror son las fiestas de la patrona de las palmas de gran canaria no hay comparacion.....pero weno....a esta gente un punto y aparte

Anónimo dijo...

Y el programa de la fiesta de Santa Rosa de Lima en Lanzarote????

Anónimo dijo...

El famoso musical del Zumacal...creo que no hace falta ni comentarlo (ni nunca lo he visto ni quiero verlo...)...

Por cierto, me uno al anterior comentario, ¿No se ha colgado el programa de las fiestas de Lanzarote?

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, este año el programa de las fiestas de Lanzarote no se ha difundido adecuadamente. De hecho no está ni colgado en la web del Ayuntamiento de Valleseco. La causa, que se la pregunten a la Comisión de Fiestas.

Anónimo dijo...

Por lo que parece no ha hecho falta publicar el programa de Lanzarote en esta web. Todos los actos han tenido bastante éxito y un elevado índice de participación, superior al de años anteriores.

Anónimo dijo...

ke alla habido participacion solo demuestra lo conformistas ke son las gentes del barrio de lanzarote un programa mucho mas flojo ke años anteriores y la calidad de los actos brilla por su ausencia .ke vivan las fiestas de san ingnacio.

Anónimo dijo...

Tú que eres de madeira como pinocho,ten cuidado no te tropieces con la nariz.

Anónimo dijo...

Mas vale un programa flojo pero lleno de buenos actos y con muchisima participación que unas fiestas basadas en un solo acto en un musical...y el resto? la gente dice las fiestas del zumacal y contestan asi si el musical pero lo demas? asi que menos criticar y mas trabajar que reciben mas dinero con firgas asi que no solo de musicales vive el hombre jaja
saludos

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario.....como se nota que no viniste este año a las fiesas del zumacal ENTRE SEMANA .....lunes: juegos locos...un bombazooo...martes: charla super entretenida....miercoles: obr de teatro (participantes de todo el barrio) y gusto muxo luego desgustacion de postres donde la gente participo efectivamente.....jueves musical de Anne super bonitoo preciosooo....Esto por si no te enteraste, pa la proxima antes de criticar asoma las narices en las fiestas del Carmen......y toda esta gente k participa entre semana son las mismas k hacen el musical....aki todos nos movemos por todo y para todo. K por criticar al musical se hartan a decir mentiras. Y esto no kita k lanzarote este año aiga tenido muxa mas participacion....y me alegro la verdad, yo no vivo por el Zumacal...vivo por Valleseco y todos sus componentes, y espero k esta gente k critica de un barrio y de otro se dedikena acer la paz y unirse al pueblo en si. Xao

Anónimo dijo...

Yo he visto el programa de mano de las fiestas de lanzarote, y la mayoria de las páginas son de publicidad, y seguramente que más de la mitad ni les pagan, xk sino tendría unas buenas fiestas con tanto dinero ke podrían tener muy buenos actos, y en tal caso donde esta ese dinero???

Anónimo dijo...

Aiggggg! qué cansinos todos!!!!

Anónimo dijo...

La fiesta de Lanzarote ha estado muy bien porque ha participado y colaborado mucha gente, animo a todos estos críticos, a que participen y no hablen tanto, de que sirve organizar muchos actos si luego la gente no asiste. Y el Programa de la Fiesta se podía encontrar en comercios del municipio, si no se colgó en la Revista Altura ha sido por el lío que conlleva organizar la fiesta.

Anónimo dijo...

lo 1º como van a comparar una fiestas como las Del Pino (patrona de Las Palmas de G.C) con la de Valleseco, no tiene ni punto de comparación...y después salta que si Zumacal que si Lanzarote siempre hechando criticas, cada una tiene las sullas, yo no soy ni de un barrio ni del otro, pero la verdad que este año en lanzarote se aprovecharón desgraciadamente de lo ocurrido en la pirotecnica de Teror para no tirarlos porque incluso no los tenían anunciados en el programa de las fiestas....asi que no se este criticando ni a unos ni a otros...

Anónimo dijo...

Al comentario: 25 de agosto de 2009 13:54 y 27 de agosto de 2009 22:19

Un consejo, cuando se pongan a corregir a otros, lo mínimo que pueden hacer es escribir decentemente, que vuestra ortografía deja mucho que desear...

Un saludo.

Anónimo dijo...

con respecto al ultimo comentario decir que en las fiestas de lanzarote si se tenian previsto tirar fuegos, pocos por falta de dinero, pero si se ivan a tirar al igual que se tiraron en la subida de la santa lo que la comision decidio no tirarlos como forma de respeto a la familia Davila a la que llevan 15 años comprando los fuegos, y en su lugar a la hora de los fuegos en la verbena se guardo un minuto de silencio. Informate mejor antes de hablar guap@ ;)

Anónimo dijo...

Debido a la crisis económica y a la prohibición por parte del Cabildo para tirar fuegos, lo que se decidió por parte de la Comisión de fiestas fué la de tirar solo un par de cajas de voladores desde la azotea de los garajes de en frente del parque, desde la propia azotea del local de la 3ª edad y desde la azotea de la casa colindante al parque, tal como se hizo hace un par de años debido también a la prohibición de tirar fuegos y este año tambie´n motivado por la crisis, por lo que no se puso en el programa, ya que realmente eso no son fuegos artificiales. Debido al trágico suceso como bien dice un comentario anterior, se decidió no tirar las cajas de fuegos por respeto y en su lugar se guardó un minuto de silencio.

Anónimo dijo...

Falta de orotgrafia dice xDxDxD...esto se YAMA avreviar...nose si tienes movil o msn o algo de eso....si no pues te CAYAS!!

Anónimo dijo...

la gente flipa muxo....como no saben leer avreviado se meten con cualkiera....y si es falta de ortografia k??...por eso soy peor persona k tu?? k lo k yo tendria de falta de ortografia otros lo tiene de lenwa.....k eso si k es un vicio....pero k muyyy maloooo. Estoy harta d esto...todos los años =.....y si...yo escribo...para defender lo mio k es VALLESECO!!

Anónimo dijo...

A los comentarios 29 de agosto de 2009 18:50 y 29 de agosto de 2009 18:54...

Lo primero: Por supuesto que tengo móvil y messenger (y ambos los uso a diario), pero ¿Esto acaso es el msn o un mensaje de móvil? ¡PUES NO!, así que ni te van a cobrar por escribir mejor ni tu contacto va a esperar más por tu mensaje, así que no me vengas con excusas baratas de ese tipo, y te agradecería que no me mandases a callar, que por cierto se escribe así, no como lo escribes tú.

Respecto al segundo comentario, yo sí que sé leer y escribir de forma aBreviada (y sí, recalco la b, ya sabrás el motivo, supongo), pero que quieras defender o no lo tuyo (ahí no me meto) no es excusa para hacerlo de la manera que lo haces, porque para ser convincente no sólo basta con lo que argumentes, sino también depende de la manera en que lo realices, tenlo en cuenta. Además, ten también presente que este foro lo leen bastantes personas, y si tanto quieres defender lo tuyo, pues procura dar una buena imagen de tu ortografía frente al exterior.

Saludos (o si a alguien le gusta más Salu2 =)

Anónimo dijo...

JAJAJAJ...me rio en tu ordenador xDxD....si claro...yo tengo falta de ortografia...aaayy pobre tiii....me das tanta pena....si la ortografia lo es todo para ti....retirate porque no tienes nada k acer.....te mando a cayar si kiero porque no sabes kien soy =) prefiero ser una buena persona a tener una excelentisima ortografia y andar metiendome con la gente solo por su ortografia........CIDADOO CUIDADOOOO!!!! k te pisas la lenwa de lo larga k la tienes.......y si....se escribe lengua y???....escribo cm me kiero....i no qerias falta de horrtografia....puez ay tienez!!!