domingo, 2 de septiembre de 2007

EL ALCALDE DE VALLESECO SE REUNIÓ CON LA CONSEJERA DE SANIDAD

Infonorte Digital

La Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, se reunió el pasado viernes, viernes 31 de agosto, con el Alcalde de Valleseco, Dámaso Alexis Arencibia Lantigua, para conocer las necesidades sanitarias del Municipio...
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la reunión con la Consejera de Sanidad no suponga que se suspende la construcción del nuevo Centro de Salud de Valleseco.Todos sabemos que el PP no es partidario de la construcción de un nuevo edificio, sino de reformar el que existe. Considero que sería dar pasos para atrás el que no se apueste por un nuevo Centro de Salud, accesible, adaptado y con nuevas capacidades y mejoras. Si así fuese, no cabe la menor duda que la ciudadanía tendría que salir a la calle para empezar a reclamar lo que es necesario para Valleseco.

Anónimo dijo...

Recinto, hace unos meses solicitabas que no se hicieran juicios paralelos con los IMPUTADOS del anterior gobierno, que en muchos años no hicieron nada por este pueblo, y ahora pretendes salir a la calle en protesta con el actual grupo de gobierno que apenas lleva unos meses trabajando. Creo que eres un poco partidista y no miras por el bien de Valleseco sino por tus propios intereses, ya sean personales o políticos.

Anónimo dijo...

Lo que tiene el que PP que aclarar de una vez por todas es cuanto se va a gastar finalmente en las dedicaciones exclusivas, especialmente después de que haya trascendido que finalmente van a liberar a otra concejala más. Me parece que al final, inclumpliendo su promesa electoral, se van a gastar más que el propio PSOE en dedicaciones exclusivas. Increible.

Anónimo dijo...

No pretendo hacer juicios anticipados en lo referente a la política sanitaria. Sólo he planteado que el PP tenía en su programa la no construcción de un nuevo Centro de Salud, sino arreglar el que ya hay. Pienso que en este tema como en otros que afectan al bienestar de los ciudadanos no se debe ir para atrás, sino hacia adelante, que se debe garantizar el nuevo recurso, teniendo en cuenta que ya el terreno ha sido cedido a la Consejería y se dispone de partida presupuestaria en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma. El Estado del Bienestar no debe retroceder y si eso sucede los ciudadanos tenemos derecho a hacer oír nuestra voz.Eso es lo que he querido decir.