jueves, 1 de noviembre de 2007

UNA MAYORÍA DE LOS ENCUESTADOS RECHAZAN EL HOMENAJE REALIZADO AL EX ALCALDE ROGELIO GUERRA SANTANA

Redacción


De un total de 44 votos recibidos en la tercera encuesta desarrollada por nuestra web, el 68% de los participantes rechazan el homenaje organizado recientemente por el Ayuntamiento de Valleseco al ex alcalde D. Rogelio Santana Guerra. Por su parte el 18% otorgan su apoyo a dicho homenaje mientras que casi el 14% se manifiestan “indiferentes” ante la celebración del mismo.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo y una vez más, ha quedado en evidencia el monstruo verde de la envidia en ciertas personas que por desgracia pertenecen a nuestro pueblo de Valleseco. Estos individuos, pertenecientes en gran medida al Psoe, no toleran que se le haya querido reconocer los meritos que como alcalde, realizó el señor Rogelio Santana. ¿Que pasaría si en vez de plantearse el homenaje a este ex-alcalde, se hubiese planteado un homenaje al Juan Salvador León? Seguramente estarían los señores del Psoe revosantes de alegría. Y no me opongo a ello, ¡SI HUBIESE HECHO ALGO POR EL PUEBLO DE VALLESECO! Cosa que todos sabemos que no ha hecho absolutamente nada. Pues por el echo de haber hecho algo por el pueblo de Valleseco, se le a reconocido los méritos a Rogelio Santana y no a ciertos cantamañanas que presumen de los que en realidad no son. Apliquense de una vez erl refrán que dice: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Y que el PSOE se deje de criticar y ensuciar todo con su sucia lengua y reconozca las cosas bien hechas que si alguien ha hecho algo bien se le aplaude sea quien sea y lo que cada uno tiene no se le quita. A ver si dejan de envenenar con esa lengua viperina que si la envidia fuera tiña los del Psoe serían negros

Anónimo dijo...

Por desgracia pertenecen a nuestro municipio un grupo de gobierno lleno de ignorantes que se creen que por estar sentados en el sillon del alcalde puede mandar a callar a todos. si es un pleno público es para que los vecinos participen ¿no, Damaso? Si no nos deja hablar porque de algo tienen miedo. Y algo que ocultar. Y que a sus propios compañeros de gobierno les quita la plabra. Invito a los vecinos a que vayan a los plenos del ayuntamiento para que vean lo que en realidad se cuece en ese ayuntamiento ya que no se hechan por la radio (en su programa electoral del PP prometia echar todos los plenos por la radio). La gente quería cambio pues hay tienes un cambio de la democracia a la dictadura.

Anónimo dijo...

lenguas viperinas? y la suya anónimo? porque lo que sale de sus palabras es puro odio, rencor, ánimos de crispación y muy mala leche. pero sin duda, a palabras necias, oidos sordos. Sigan así amigos del PP que van bien...VIVA LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

En primer lugar, saludos a todos los lectores. En segundo lugar quisiera espresar que si lo que sale del primer anónimo son palabras de rencor, quisiera yo saber que sale y ha salido de las lenguas de los señores del PSOE, que se creen que la política es una pelícual en la que ellos son siempre los justos y héroes y el PP el antagonista o malo de la película.Hablemos con franqueza señores, ni el PP es Dios pero ni mucho menos el PSOE ha hecho de la Madre Teresa de Calcuta, pues no duda en criticar y arrasar con la boca sucia que lo ha caracterizado en sus tiempos de mandato y que aún lo caracteriza más tras a ver perdido el tan preciado sillón de alcalde

Anónimo dijo...

Lo último que se me pasaría por la cabeza es tener envidia de un señor, por llamarle algo, que en lo único que destacó en este municipio fué en enriquecerse personalmente y en dejar bien puestos a los suyos. No se trata ni de ser del PP o del PSOE, se trata de ser objetivos y decir que este señor dejó al ayuntamiento con una deuda económica importantísima, sin nombrar sus actuaciones caciquistas durante 20 años. Se ha producido el cambio lógico, por otro lado, teniendo en cuenta la gestión de los últimos años de la antigua corporación, pero es diferente darle honores a quién considero no lo merece, aunque muchos se empeñen en tenerlo como a un gran personaje. Debemos mirar hacia adelante, y sólo me queda dar un humilde consejo a la nueva corporación, que sean ecuánimes y que gobiernen para todos por igual, olvidándose de los colores políticos, sólo así podrán lograr la continuidad que tanto ansían.