lunes, 9 de junio de 2008

ALEVÍN DE LA U.D. VALLESECO (AGRADECIMIENTO)

Carlos Cabrera

Quiero agradecer a la revista ALTURA la oportunidad que me ha brindado para poder escribir estas pequeñas letras que quiero dedicar a todas esas personas: Manolo Castellano y toda su Junta Directiva, que con su trabajo han hecho posible que hoy día pueda contar toda una infancia y juventud, así como nuestros hijos e hijas, con el deporte. Gracias a ellos hemos podido consolidar una gran familia: La Unión Deportiva Valleseco.

Nunca nos olvidemos que el deporte es el arma más pacífica para crear amor, felicidad y estabilidad en nuestros hogares, sin olvidarnos que lo más importante es la educación de nuestros hijos. Muchas gracias a todas esas personas que nos han ayudado a ser más felices, transmitiendo un poco, a través del fútbol, lo que es divertirse, disfrutar, enamorarse y respetar este bello deporte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por el deporte, y muchas felicidades a esas madres sacrificadas todos los fines de semana, por el bien de sus hijos. El deporte es el timon de una vida sana.

Anónimo dijo...

Pues Castellano es lo peor para estar al frente de ese equipo, politiza el futbol, solo falta que dejara las fotocopiadoras del club para que los socialistas hagan ahí sus fotocopias

Anónimo dijo...

Me sumo al texto redactado por Carlos Cabrera...enhorabuena a todos los componentes del CUD Valleseco (directiva, entrenadores, jugadores, afición, padres,...) puesto que hacen posible que este deporte sea una realidad en el municipio. Solamente las personas que he mencionado antes, tienen la culpa de dicho éxito.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Carlos, por haber estado ahí todo este tiempo. Gracias por haber conseguido este año hacer una verdadera "family" con el equipo.

Anónimo dijo...

Querido anonimo del segundo comentario....tú, si que politizas todo, ya que en todos los articulos se te ve el plumero...cambia de rollo o vete a un psicologo.

Anónimo dijo...

si sobre todo politizo que no me dan de comer en TENDERETE

Anónimo dijo...

Por eso mismo hijo...