EL VIERNES 25 DE JULIO COMIENZAN LAS FIESTAS DE MADRELAGUA CON EL PREGÓN DE JUAN DE DIOS RAMOS
Redacción Altura
El alcalde de la villa mariana de Teror Juan de Dios Ramos Quintana, será el encargado de pronunciar el pregón en honor a Santa Rita de Casia en las fiestas del barrio vallesequense de Madrelagua el próximo Viernes 25 de Julio a partir de las 21 horas.Juan de Dios Ramos Quintana nació en el barrio de Arbejales, donde sigue residiendo, el 8 de marzo de 1952. Está casado y tiene tres hijos y dos nietos. Durante más de veinte años trabajó en la empresa Eidetesa como repartidor. Es una persona muy apegada a su tierra, buen conversador y con don de gentes. La agricultura es una de sus grandes aficiones en cuanto dispone de tiempo libre.
Los actos de las fiestas de Madrelagua se prolongarán hasta el próximo día 3 de agosto.
-



3 comentarios:
bueno vayan preparandose que las criticas van ahora a ustedes ya que saben que hay un vallesequense que no esta de acuerdo con el que trabaja desinteresadamente.
Y Gracias a Dios que es solo uno, en pleno siglo XXI ya Guia y Galdar hicieron las paces. Y aquì en Valleseco el que no se llena los bolsillos desde el ayuntamiento ya no esta conforme con nada. como diria Octavio ni con la ayuda a los barrios empobrecidos. Por cierto menos mal que esta estrella del musical no es alcalde.
ya yego el 25 empiesa la fiesta vijilen bien a ver si en algun rinconsito ven al criticon de las fiestas de nuestro municipio,el no se perdera detalle pa poder despues criticar, que tiene un afan por ver como se tiran los tratos unos a otros,y despotricar a todos los que trabajan por sacar la fiesta. os digo la union ase la fuerza ,no miren, ni vean, ni oigan, solo sentreses en que el trabajo de todo un año de su fruto lo mejor que pueden y olviden las criticas .aaaaaaaa si lo ven porfi invitelon a participar con ustedes como ustedes desinteresadamete,horas y horas a ver si despues le queda ganas de valorar el trabajo en equipo mas que el diga lo comtrario.felicidades por estar hay,
Publicar un comentario