jueves, 21 de agosto de 2008

LA VALLESEQUENSE BEATRÍZ REYES UNA DE LAS POCAS SUPERVIVIENTES DEL ACCIDENTE AÉREO

Canarias 7

Regresaba a casa tras unas espléndidas vacaciones en Johannesburgo en compañía de unos amigos. Beatriz Reyes Ojeda, natural de Valleseco y directora de Zona de Caixa Galicia en Las Palmas de Gran Canaria, tiene un relato espeluznante.
Salió de Sudáfrica feliz y contenta, rumbo a Frankfurt, en vuelo de la compañía alemana Lufthansa. Allí enlazó con otro avión que la dejó junto a sus amigos en Madrid. En Barajas se despidió de sus compañeros de viaje, ya que residían en la Península, y ella continuó con su periplo rumbo a casa. A Beatriz sólo le faltaba un vuelo para llegar, por fin, a Gran Canaria. Sacó su tarjeta de embarque para el JK5022 de Spanair...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inadmisible que un medio de transporte tan utilizado como el aereo, a estas alturas del s. XXI, aun no pueda garantizar una seguridad TOTAL Y ABSOLUTA a los pasajeros. Es IMPERDONABLE, e INADMISIBLE que ocurran estas cosas. Si ya no se puede ni hacer un viaje de negocios, o vacacional, sin jugarse la vida.

¿Que demonios ocurre?

Anónimo dijo...

Que la perfección no existe

Anónimo dijo...

Mis codolencias a todos los familiares afectados por esta tragedia. Estimados señores la falla si fue tecnica avisada por los equipos de dicho avion, quien fallo fue el humano queno presto aviso y dedico tiempo para descartar posibles fallas graves y no aborto dicho vuelo obligando ala tripulacion a despegar, esto es negligencia pura y humana asi que ojala esto sirva lamentablemente para todos los tecnicos que tienen esa responsabilidad para que esto nunca jamas se repita. PAZ Y GLORIA PARA TODOS LOS FALLECIDOS QUE ERAN VERDADEROS INOCENTES.