miércoles, 1 de julio de 2009

CHARLA DEL "PREM PURUSHA YOGA" EN VALLESECO

Redacción Altura


El próximo martes día 7 de julio a las 19.30h, el grupo "Prem Purusha Yoga" ofrecerá una charla informativa con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura de Valleseco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No acudan!!!!!!! No acudannn!!!! Si entras no sales de ahiiii

Anónimo dijo...

Este movimiento no tiene interés lucrativo y su misión es ensanchar la conciencia. No pierdas esta oportunidad.

Anónimo dijo...

Solo hay q mirar su blog para ver las barbaridades q les motivan a esta gente

Anónimo dijo...

Gracias a la charla hablé con el conferenciante en privado, me dio una información que al día de hoy ha cambiado mi vida y hay posibilidades para seguir viviendo. Los médicos no dan crédito de lo que ha pasado.

Anónimo dijo...

Debieron de haber asistido todos a la charla. No he visto enseñanza como esa en todo el Planeta.

Anónimo dijo...

Sabemos la persona que ha escrito el Anónimo diciendo lo de "las barbaridades que ponemos en nuestro blog". Esa persona estuvo con nosotros y como no permitimos que se lucrara y fuera el protagonista porque sólo reconocemos un Protagonista: DIOS, él está hablando así. Pedimos a DIOS que reciba PAZ en su corazón y experimente el AMOR VERDADERO. Todo el mundo es libre de visitar el blog: está ahí a la vista de cualquiera.

La Paz sea con todos.

Anónimo dijo...

Yo considero que no somos consientes de lo que hablamos y juzgamos en muchos momentos, si fuésemos consientes por un solo instante de que los prejuicios y los distanciamientos,que somos nosotros mismos los que lo creamos, nuestro ego nos engaña y nos separa unos de los otros no se olviden que padre solo hay uno y independientemente de cómo pudiésemos o quisiéramos llamarlo estamos hablando del mismo ser y ese ser es TODO PODEROSO, ¿Qué dudamos, qué mas necesitamos? Si teniéndolo a él lo tenemos todo ¿Qué mas queremos? el resto no importa unámonos todos con un mismos fin el de servirle a él. Saludos y Bendiciones para todos

Anónimo dijo...

Bueno, la cuestión es bien sencilla. Dios no existe o por lo menos no se puede demostrar que exista. Y me da igual el nombre que se le de. Dicho esto, lo importante es que cada uno busque la felicidad como le da la gana siempre y cuando no fastidien al vecino. El que quiera creer en dioses y brujas varias que crea pero que no nos estén comiendo la cabeza con sus vainas. Por cierto, en el siguiente enlace les dejo un librito muy interesante (Curso acelerado de ateismo): http://www.federacionatea.org/documentos/cursoacelateismo.pdf

Un saludo laico