lunes, 7 de septiembre de 2009

Curso de elaboración de cremas y ungüentos para la salud y la belleza

Comunicación Ayuntamiento de Valleseco

La Caja de Canarias, a través de su Obra Social, presenta una nueva convocatoria de talleres y actividades de su proyecto “LA CAJA VERDE”, en el que se integra un conjunto de acciones formativas con el objetivo de promover la educación ambiental entre la población canaria.
Para ello se ha organizado una programación trimestral de actividades en los diferentes municipios de la isla y por este motivo, el Ilustre Ayuntamiento de Valleseco ha querido unirse a este proyecto cediendo las instalaciones de la “Casa de la Cultura” para la realización de los cursos.
El presente curso pretende enseñar la elaboración de cremas, aceites, ungüentos, etc, con diferentes aromas y efectos ofreciendo así posibilidades mucho más amplias para los distintos tratamientos y con una cosa en común, que se pueden realizar con materias primas al alcance de nuestra mano y de nuestro bolsillo.
Las clases se impartirán los jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre de 18:00 a 20:00 horas y el precio de esta actividad será de 10 € incluyendo materiales y el nº de plazas estará limitado a 20 personas.
La inscripción del taller se realizará on line a través de la página web de la Obra Social de la Caja de Canarias (www.lacajadecanarias.es/obs) o acudiendo a la oficina de Asuntos Sociales del Ayuntamiento desde donde también se podrá realizar el trámite si bien el ingreso deberá efectuarse en cualquier Oficina de la Caja de Canarias.

No hay comentarios: