viernes, 18 de septiembre de 2009

Cursos de atención especializada de enfermos de Alzheimer en Valleseco

Infonorte Digital

La Academia de Desarrollo Formativo ha firmado un convenio con el Ilustre Ayuntamiento de Valleseco para impartir cursos del Servicio Canario de Empleo en el municipio, dirigidos principalmente a personas que deseen incorporarse al mundo laboral o que estén interesadas en ampliar y actualizar sus conocimientos profesionales.
Los cursos que se impartirán serán los de Atención Especializada de Enfermos de Alzheimer de 275 horas, y Auxiliar de Apoyo en la Etapa Infantil de 165 horas. Ambos cursos tienen un programa de prácticas de 100 horas en la guardería y la residencia de la tercera edad del municipio.
Los cursos son totalmente gratuitos y se impartirán en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de la Tercera Edad. El comienzo de curso esta previsto para Auxiliar de Apoyo en la Etapa Infantil el 28 de septiembre y el 16 de noviembre para el de Atención Especializada de Enfermos de Alzheimer.
Para inscribirse o recibir más información deben llamar a la Academia de Desarrollo Formativo nº 928677519 o llamando al 01

No hay comentarios: