jueves, 17 de septiembre de 2009

La radio de Valleseco

Redacción Altura
-

-
(Obra realizada en madera, cristal fibra metales, etc. Todo tipo de materiales reciclados.
Medidas : 38cm de altura, 21 cm de ancho, 15 cm de fondo).

Juan Herrera Rivero natural de Valleseco y nacido en el barrio de Zamora. En su currículum destacar que ha sido el primer clasificado obteniendo premio concedido por la Caja de Canarias en la bienal de Teror de 2008 con la obra escultórica en metal y otros materiales reciclados de grandes dimensiones titulada: “la viuda negra”.

Como la radio municipal de Valleseco no tiene tanta publicidad, no aburre al oyente y como cada mañana nos informa de todo aquello que nos ataña a los vecinos de Valleseco en sus tareas cotidianas entreteniéndonos y hasta nos relaja.

Como soy nacido en Valleseco, siempre me ha “jalao” mi pueblo, de alguna manera no pierdo el contacto gracias a éste medio, y así surgió la idea de crear una radio.
Antaño, cuando pequeño, recuerdo que desde la iglesia los vecinos de los barrios llevaban a la virgen en su caja de madera para colaborar y también era otra forma de tener contacto y comunicación entre los vecinos de éste pueblo.
Y como me gusta hacer trabajos con materiales reciclados, éste no iba a ser una excepción .Desde una arandela hasta un circuito integrado.
Juan Herrera Rivero

No hay comentarios: