domingo, 27 de septiembre de 2009

Un vallesequense premiado como el turista número 5.000 de Valsequillo

Onda Guanghe


En fechas pasadas se hizo entrega del reconocimiento de la visita del turista 5000 al municipio de Valsequillo tras la puesta en marcha de su Punto de Información Turística. Dicho acto recayó en uno de los visitantes que configuraba el grupo de 80 personas del municipio de Valleseco que se acercó a Valsequillo para conocer sus riquezas patrimoniales.
El regalo consistió en la entrega de una cesta con productos típicos cedido por la tienda Tarha de reciente apertura en los alrededores de la Plaza de San Miguel. Dicho establecimiento es de titularidad privada y es una iniciativa producto del empuje turístico que está adquiriendo Valsequillo, ofertando a los visitantes todo tipo de productos artesanales y tradicionales...
-
Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un éxito la feria en la Laguna y sobre todo el gran record mundial de la tarta de manzana. La tarta de manzana midió 229 metros de largo, superando en 28 metros a la que tenía el record, convirtiéndose así la tarta de manzana de Valleseco en la más larga del mundo. El pueblo de Vallesco está de enhorabuena, todo un honor para el municipio y sus vecinos.

Anónimo dijo...

La verdad que sí...sólo faltó la pancarta gigante del pp a la entrada de la laguna.