jueves, 1 de octubre de 2009

La Organización de la Fiesta de El Pino satisfecha con la seguridad durante las mismas

Infonorte Digital

Los distintos organismos implicados en el Plan de Seguridad y Emergencia de la Fiesta del Pino, que este miércoles se reunieron en el Ayuntamiento de Teror para realizar la ya tradicional valoración de la organización y efectividad del Plan en los días principales de las Fiestas Patronales, han manifestado su felicitación por los excelentes resultados del dispositivo activado, teniendo en cuenta que las incidencias fueron mínimas en proporción al alto número de visitantes.
El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos Quintana, que presidió la reunión de valoración junto al Concejal de Festejos, José Yánez, transmitió su agradecimiento a todas las personas que desde distintos puntos de la isla se desplazaron a Teror, por su “excelente comportamiento”, y a quines formaron parte de la organización por el “espléndido trabajo”...

Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJa no pueden decir lo mismo de nuestra fiesta en la laguna de Valleseco, mejor les diera verguenza estar echandose flores con la fiesta cuando ha ocurrido una desgracia y tan siquiera han sido capaces de preocuparse por esas personas si no que siguen con lo que a ustedes les conviene, eso si es preocuparse por el pueblo y lo demas son boberias, por favor hasta verguenza me da. que hipocrecia existe en este partido politico que nos ha organizado una super fiesta. vergonsoza.y mejos ni hablar de la gente que llevaba n taper para llevarse la tarta a la casa....Solo espero que esas personas que se vieron afectadas por el accidente del caballo se encuentren en estupendas condiciones.mucho animo y luchen por sus derechos.

Anónimo dijo...

Es cierto, el grupo de gobierno es el culpable de que la gente se ponga donde le de la gana sin mirar si hay peligro o no, del calentamiento global y de que a partir de ahora tengamos que pagar por las bolsas en el super ( porque las que nos han dado hasta ahora tardan siglos en destruirse por su "composición molecular" pero las que NOS VAN A VENDER en adelante, si te descuidas, se desintegraran antes de llegar a casa!!! )Vengaaaa!!!... todos los garbanzos por el suelo! Yo mañana me voy al ayuntamiento a ver a quien le puedo reclamar.
El comentario ( aunque no tenga que ver con la Fiesta de El Pino ) vale ¿ verdad ?