domingo, 4 de octubre de 2009

Valleseco celebra el día de La Encarnación

Infonorte Digital

Este domingo 4 de octubre se celebrará en el municipio de Valleseco, la Solemne Eucaristía y a continuación la Procesión de la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación por el recorrido de costumbre.
Asimismo, se ha convertido en tradición la asistencia a esta fiesta de integrantes de la Casa de Asturias, con la que los ha unido un hermanamiento siendo esta una región que está muy relacionada con la manzana. Para ello, se ofrecerá una degustación de productos de esta parte de la geografía peninsular como sidra asturiana, fabada, queso, paté, arroz con leche, etc.
Además entre otros actos se realizarán ferias de artesanía, concierto de la Banda de Música de Teror, fiestas infantiles con hinchables y talleres, etc.
Para cerrar el día se contará con la actuación de la Coral “Capilla de la Torre” de Villaviciosa de Asturias y a continuación la Parranda del Barranquillo, Grupo Musical procedente del barrio del Álamo en Teror que amablemente han compuesto un tema denominado “Pasajes de Valleseco” que nos ofrecerán en su actuación.

No hay comentarios: