DE VISITA EN "LAS CALAS DE VALLESECO"
Redacción Altura
En Valleseco, a menos de un kilómetro del Casco municipal, dentro del barrio de Zamora, encontramos una pequeña empresa turística constituida por dos casas rurales, habilitadas para su explotación. En un marco inigualable de paz, tranquilidad y un bonito paisaje, sus propietarios, Juan José García y Mari Carmen Santana, apostaron por esta iniciativa para ganarse la vida. Las dotes emprendedoras de “Juani “, como familiarmente lo conocemos, y sus habilidades artesanales han hecho que, de una casa, practicamente en ruinas, haya levantado sendas casas rurales con un nivel de confort óptimo para su uso, respetando en todo momento el entorno y adaptando dichos espacios a la arquitectura tradicional canaria. En una mañana expléndida de primavera ellos nos han contado algunas vicisitudes vividas durante los cinco años que han tardado en consolidar la empresa, de la cual se sienten muy orgullosos, tras haber finalizado, hace poco, una nueva fase...
4 comentarios:
muchas felicidades a altura por este artículo. Se echan en falta más articulos como este dedicados a nuestra gente y a nuestras cosas. Felicidades nuevamente.
Bonita casa,ybuena gestion,Felicidades.
Muchas gracias Juani y familia. Me encanta el carácter alegre de su mujer (cuyo nombre no logro recordar,pero la cartera dicharachera que tenemos en valleseco vamos) Eso, que muchas gracias por haberse asentado en valleseco y sacar un negocio familiar, y lindo además, adelante. También me extraña que la gente haga tantos comentarios cuando hay polémicas y cuando aparecen noticiaspositivas, alegres o buenas, como es este caso, nadie diga nada. Será..., sí, esa que es tan grande en Valleseco (desafortunadamente)... la señora envidia. Bueno, igual pinchando un poco la gente se anima a hacer comentarios, ¿no? saludos a tod@s, y a ver si llega el solito y el buen rollito, que hay que reconocer que la montaña y el frío nos embrutece sin remedio y ya van muchos, o demasiados, meses. Genoveva Ramos.
Eso, a ver si llega el solito. Y felicidades mari carmen y juani, preciosa y cuidadísima la casa. Aaaay el bujero
Publicar un comentario