sábado, 12 de septiembre de 2009

Agaete y Valleseco firmaron tablas en un entretenido partido

Infonorte Digital


Agaete y Valleseco disputaron anoche un entretenido encuentro que terminó con empate a un gol, pero en el que cualquiera de los equipos pudo llevarse los tres puntos. El conjunto azulgrana, que debutaba ante su afición, se presentó al partido con algunas bajas y con la necesidad de ganar tras la goleada recibida en la primera jornada del campeonato.
En una similar situación llegaba el Valleseco a este encuentro. Por un lado, el conjunto que este año dirige Heriberto Marrero también contaba con varias bajas en su plantel, lo que le obligó a convocar varios juveniles para este encuentro. Además, el Valleseco también llegaba a esta jornada con el casillero de puntos a cero, tras su derrota en su feudo en la primera jornada de liga...
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay jugadores para el Valleseco? ¿Qué pasa con nuestro equipo representativo? Una pena que el regional le haya quitado los delanteros titulares al juvenil. Con ellos o sin ellos el regional no variará mucho su clasificación final. Sin embargo, con ellos el juvenil podría luchar por el ascenso a preferente, pero sin ellos tendrán que luchar muy duro para intentar mantenerse en media tabla y no tener problemas clasificatorios.

Anónimo dijo...

Pobre ignorante de la vida! En cualquier equipo de fútbol la cadena trabaja para formarse y cuando sea oportuno lleguen al primer equipo. No hay nada más grande para un chico que sea juvenil que debutar y jugar con el primer equipo. Te daré un par de ejemplos a ver si lo entiendes: Raúl y Messi debutaron con sus primeros equipos siendo juveniles ambos, y ños que putadón para los juveniles del Madrid y Barcelona no contar con ellos! Así que antes de publucar cualquier comentario informate bien de cuales son algunos de los valores e ideales del fútbol. A veces la ignorancia se supera a sí misma. Tienes madera de árbitro zoquete.

Anónimo dijo...

Mira sabiondo, no tenía intención de contestarte, pero como me ha abrumado tu sapiencia creo que los lectores de esta revista se merecen que nos hables del PLANTILLÓN del regional y como, a pesar de ello, ponemos a jugar dos juveniles que próximamente serán convocados por la selección española. Ay... pobre listillo, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Creo que sigues sin comprender nada amigo. El Valleseco no tiene ningún plantillón ni sus juveniles serán grandes estrellas internacionales, pero son jugadores del municipio y que sienten sus colores (dificilmente encontraras a otros jugadores que hagan lo que hacen estos por amor al arte)y si el regional necesita jugadores pues quien mejor que los del juvenil; y si el juvenil necesita jugadores quien mejor que los cadetes; y así sucesivamente. Para eso se forma una cadena de fútbol, vas pillándolo?

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Está claro que en un municipio con apenas 4000 habitantes pueden haber categorías con pocos niños y habrá que escapar como se pueda, pero no debería ser así con el regional (ahí sí que hay un amplio abanico de edades para jugar). Espero que no tengamos infectado el club del mayor mal del municipio (pocos y divididos en dos bandos) y ese sea el motivo de la escasez de jugadores. En cualquier caso será algo que deberá saber manejar la directiva para evitarlo. Además, hay que tener en cuenta que los juveniles ya no sólo están en la etapa de formación, sino de formación y competición (aquí también tienen su importancia los ascensos y descensos). Por último, se podía haber programado los horarios de los partidos del regional y el juvenil para que, al menos en casa, no hubiera impedimento para jugar con ambos equipos. ¿Lo pillas amigo?

Anónimo dijo...

Mira para opinar del club y de los jugadores deberías conorcer algo más e informarte de como van las cosas. Llevo más de 15 años en el club y te equivocas en muchas cosas. Primero, no hay tantos jugadores de nivel para mantener la categoría (primera regional)en el municipio, por eso algunos son de afuera se necesitan subir juveniles que esten a la altura. Segundo, en ninguna de las categorías se habla de política (ni siquiera en el regional) y te puedo decir que la gran mayoría se consideran amigos los unos de los otros. Tampoco existe separatismo por barrios ni mucho menos, todos defienden al mismo municipio y no a ningún barrio. Tercero, está claro que a todos nos interesa subir de categoría pero el primer equipo es el regional y si algún ascenso sería más beneficioso para toda la cadena y en especial para el municipio sería el del regional.
hace algunos años el juvenil del valleseco subió a preferente y cuando se marchó esa quinta bajaron a primera, luego a segunda y terminó por desaparecer. A nadie le quepa duda de que este juvenil es tan bueno o incluso mejor que aquel juvenil pero a las categorías inferiores (cadetes e infantiles) no creo que les sea beneficioso porque no están a la misma altura y puede causar gran frustración a los niños y pasar como hace unos años que los niños se aburren de perder y decender y se desmorona el equipo. Antes de opinar vuelvo y te repito que debes conocer lo que se cuese dentro y tu no tienes ni idea de nada.

Anónimo dijo...

Hola amigo. Te he contestado en los comentarios del artículo del Valleseco-Atalaya porque este se está quedando muy lejos e igual sólo lo leemos tú y yo, jajaja.