sábado, 12 de septiembre de 2009

"Los Cantadores del Barranquillo" actuarán en la Fiesta de la Manzana 2009

Redacción Altura


Dentro de los actos previstos para la Fiesta de la Manzana 2009 se integra la actuación que desarrollarán el 4 de Octubre, a las 20.30 horas el grupo "Los Cantadores del Barranquillo".
Este grupo musical nace en el año 2003 en el barrio del Álamo, en Teror. Su nombre se debe al lugar de ensayo, un local, el cual se encuentra rodeado de álamos y cañas en mitad de un barranco. Actualmente lo forman más de una quincena de componentes de Valleseco y Teror de entre todas las edades. Han actuado en diferentes festivales y romerías de Gran canaria, Lanzarote, Tenerife etc. y llevan organizando desde hace poco más de 3 años su propio Festival en la Villa de Teror.
Entre los estilos musicales que interpretan se encuentran los boleros, sones, rancheras, cuecas, seis Celinés, isas, malagueñas, folías, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho de que la comision de fiestas haya contado con este grupo para traerlo a la fiesta, es un grupo bastante bueno y sobre todo producto de nuestro municipio y de Teror. He tenido la ocasion de ver alguna actuacion y es un grupo con raices de musica canaria pero con aires sudamericanos.

Peyo Benítez dijo...

Es para nosotros un honor poder estar con ustedes en la Fiesta de La Manzana.
Vamos a darlo todo porque estamos agradecidos a Valleseco por su colaboración en estos últimos años y por la confianza que depositan en nosotros.
Vamos a poder tocar en La Plaza la canción "Pasajes de Valleseco", que con mucho gusto hemos compuesto para ustedes.
Muchas gracias.
Cantadores del barranquillo

Anónimo dijo...

por supuesto hasta las cinco de la mañana

Anónimo dijo...

por supuesto hasta las cinco de la mañana