jueves, 10 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Valleseco requerido para subsanar la documentación de una subvención

Redacción Altura

Según informa el diario digital "Infonorte", el Ayuntamiento de Valleseco, entre otros, ha sido requerido para que subsane la documentación presentada para acceder a una subvención. Se trata de una subvención en régimen de concurrencia competitiva destinadas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la potenciación y homogeneización de las Policías Locales de Canarias. El Consistorio cuenta con un plazo de diez días hábiles para que subsane las faltas o acompañe los documentos que deben presentarse, advirtiéndole de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición. Otros ayuntamientos de la comarca, como los Consistorios de Artenara, Arucas, Firgas y Galdar, se encuentran en la misma situación que el Consistorio vallesequense, ya que también han aportado a la convocatoria de la citada subvención, documentación que tienen que subsanar o ampliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que se equivocaron los pobres!
que raro...con lo inteligentes que son tos ellos...