sábado, 17 de octubre de 2009

Jornadas ¿Cuándo es un problema el alcohol?

Autor/Fuente

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco ha organizado para los próximos días 3 y 4 de noviembre respectivamente en los Salones de la Casa de la Cultura unas jornadas sobre los problemas derivados del consumo de alcohol.
Los problemas sociales y económicos relacionados con el consumo de alcohol afectan, no solo a los bebedores, sino también a los que lo rodean y a la sociedad en su conjunto.Es por ello, que el contenido de estas jornadas está dirigido a toda la población con la intención de informar sobre los efectos y consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas en la salud y el abordaje de los problemas derivados de su consumo.
Las charlas serán impartidas por profesionales de la Unidad de Atención a las Drogodependencias del Municipio de Arucas, y se realizarán en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas. La asistencia a estas jornadas es gratuita y para realizar la inscripción deben dirigirse al Departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Valleseco o en el teléfono 928 618 022 ext. 22 o 29.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cuando es un problema el alcohol? pues cuando no hay...sino, que se lo pregunten a más de uno...

Anónimo dijo...

jajajaaj totalmente cierto el comentario nº 1....


un saludo.