viernes, 16 de octubre de 2009

Taller "Canela y miel"

Ayuntamiento de Valleseco

La Concejalía de la Mujer del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco ha organizado un Taller denominado “Canela y Miel” en el que se pretenden desarrollar actividades que fomenten el crecimiento personal, tales como risoterapia, taller de autoestima, fomentar valores, relajación, expresión corporal, etc..
Las actividades se realizarán todos los jueves a partir del mes de Noviembre en el Club de la Tercera Edad de Valleseco, se efectuarán en horario de mañana y tendrán una duración de una hora aproximadamente.
Los talleres son totalmente gratuitos, para ello, el ayuntamiento ha dispuesto de un servicio de recogida por los barrios en una guagua que realizará los traslados de aquellas personas que deseen asistir y que previamente hayan formalizado su inscripción en el Departamento de la Concejalía de la Mujer o llamando al teléfono 928.61.83.00 ext 35.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para practicar la risoterapia que vayan a los plenos de este grupo de gobiesno, es lo mejor...

Anónimo dijo...

Es verdad, sobre todo viendo a los concejales de la oposición que no hacen nada de nada. Hasta Asvalle hace mejor oposición que los socialistas sin tener concejales. Creo que podrían apuntarse al curso todos los simpatizantes porque les va ha hacer mucha falta

Anónimo dijo...

paraver tres pelagatos