viernes, 25 de septiembre de 2009

La UD Valleseco se enfrenta esta noche al Atalaya

Infonorte Digital


Esta noche a las 21 hs. en el Estadio La Laguna de Valleseco la U. D. Atalaya disputará su tercer partido de la temporada frente al Valleseco, dirigirá la contienda el colegiado Medina García. Será el segundo encuentro consecutivo de los guienses fuera de su estadio.

Los locales llegan a esta tercera jornada de la temporada 2009-2010 con un punto en su casillero y ocupando la decimotercera plaza de la clasificación. En su primer partido el Valleseco se enfrentó al Muelle Grande y resultó derrotado por 2 - 3. En el segundo encuentro el conjunto que entrena Heriberto Marrero empató a un gol frente al Agaete.

Por su parte el Atalaya llega a esta jornada como colíder de la clasificación, junto al San Nicolás. Ambos conjuntos cuentan sus partidos por victorias en este inicio liguero.

Los de Paco Sosa y Alexis Valiente se presentan a este choque con las bajas de Abraham, por lesión, y de Acosta, por sanción. En el último entrenamiento celebrado en la noche de ayer se decidió que todos los jugadores disponibles (19) fueran convocados, para una vez en el campo hacer los descartes correspondientes.

Las novedades en la convocatoria serán Iván, al que ya se le ha tramitado su ficha, y Cristian Tacoronte, que se ha incorporado tras disfrutar de sus vacaciones.

No hay comentarios: