viernes, 25 de septiembre de 2009

Fiestas La Encarnación - La Manzana 2009

Redacción Altura
-
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un pograma mu bonito y mu a la altura del grupo de gobiesno

Anónimo dijo...

De los mejores programas q se han hecho en Valleseco. Muy gráfico. Precioso. Felicito al creador del mismo

Anónimo dijo...

La envidia te corroe, vaya forma de comentar el programa, no merece la pena de reprocharte, pero sigue de sufridor en casa o participa, y aunque se que escribes mal aposta comprate un libro de los de Rubio para que aprendas a escribir.

Anónimo dijo...

No es logico que no pongan las verbenas de la fiesta en el programa, supongo que lo haran para evitar problemas pero teniendo seguridad policial no se que temen. Lo que hacen con esta decision es que ni las personas del pueblo sepan si hay o no verbenas¿?¿?
Por lo demas esta bastante bien.

Anónimo dijo...

Lo mejor: la tarta de manzana... según me han dicho las personas que degustaron este manjar más de 5 veces, mientras los demás nos quedamos mirando con cara de bobos.

La proxima vez que abran la puerta como en las rebajas y nos matamos entre nosotros, asi por lo menos la gente alcanzará algo del dulce.

Anónimo dijo...

Todo un éxito la feria en la Laguna y sobre todo el gran record mundial de la tarta de manzana. La tarta de manzana midió 229 metros de largo, superando en 28 metros a la que tenía el record, convirtiéndose así la tarta de manzana de Valleseco en la más larga del mundo. El pueblo de Vallesco está de enhorabuena, todo un honor para el municipio y sus vecinos.